Apply Now for Open Enrollment for the 2020-2021 school year at https://www.HarmonyTX.org

La inscripción abierta para el año escolar 2020-2021 en las Escuelas Públicas de Harmony ha comenzado. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para solicitar el próximo año.

Familias de las Escuelas Públicas actuales de Harmony Estudiantes que desean permanecer en el campus actual el próximo año

Espere a que llegue su formulario de reinscripción al comienzo del segundo semestre, luego envíelo entre el 6 y el 24 de enero para informarnos que volverá en 2020-2021

Familias de las Escuelas Públicas actuales de Harmony Estudiantes con la intención de mudarse de campus el próximo año

Visite HarmonyTX.org/Aplicar del 1 de noviembre al 1 de febrero. 10 para solicitar la inscripción en su nuevo campus de Harmony.

Familias de estudiantes potenciales de escuelas públicas de New Harmony

Visite HarmonyTX.org/Aplicar del 1 de noviembre al 1 de febrero. 10 para obtener más información sobre Harmony y solicitar la inscripción abierta.

LO QUE CREEMOS

No todos los niños son iguales. Entonces, ¿por qué debería ser cada escuela?

Las Escuelas Públicas de Harmony creen que cada estudiante puede lograr su propio potencial único y pleno a través de un entorno académico solidario y colaborativo que enfatiza el aprendizaje personalizado y los métodos de enseñanza innovadores.

QUE HACE DIFERENTE LA ARMONÍA

Educación atractiva: nuestro aprendizaje basado en proyectos involucra habilidades de pensamiento crítico y hace que el aprendizaje sea divertido con actividades prácticas que educan y entusiasman.

Habilidades para el mañana: Nuestro plan de estudios ha sido reconocido por TEA y otros por proporcionar a los estudiantes las habilidades STEM que necesitan para los trabajos demandados del futuro.

Preparado para la universidad: Harmony tiene una tasa de aceptación universitaria del 100%, y casi dos tercios de nuestros estudiantes son los primeros en sus familias en asistir a la universidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Las Escuelas Públicas de Harmony cobran matrícula para asistir?

Absolutamente no. Harmony es una escuela chárter pública gratuita de Texas. Creemos que cada estudiante merece la oportunidad de asistir a una escuela pública de alta calidad que se adapte a sus necesidades individuales, independientemente de sus ingresos.

¿Quién es elegible para asistir a las Escuelas Públicas de Harmony?

Todos los niños que residen en el límite geográfico de una escuela Harmony que cumplen con los requisitos de registro son elegibles para asistir. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las otras escuelas, los límites geográficos de Harmony son mucho más amplios y generalmente incluyen a toda la comunidad en la que reside la escuela, lo que significa que todos los estudiantes en el área, independientemente del nivel de ingresos del vecindario o la familia, tienen la misma oportunidad de asistir a un escuela de armonía de calidad.

¿Qué documentos necesito para solicitar?

No se necesitan documentos solo para aplicar. Sin embargo, si su hijo es seleccionado para la inscripción durante el proceso de lotería, deberá proporcionar algunos documentos básicos que verifiquen la identidad y el domicilio de su hijo.

Ya tengo un hijo en Harmony y me gustaría inscribir a su hermano por primera vez. ¿Todavía necesito solicitar?

Sí. Los hermanos de los estudiantes actuales de Harmony aún deben presentar una solicitud, pero se les da prioridad si se necesita una lotería en el campus.

 

FECHAS PARA RECORDAR

01 de noviembre

La inscripción abierta para 2020-2021 comienza para nuevos estudiantes

6-24 de enero

Período de reinscripción para estudiantes actuales

10 de febrero

Inscripción abierta para la fecha límite de solicitud 2020-2021

11-25 de febrero

Loterías del campus (si es necesario)